Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > General

Huevo con....

<< < (2/3) > >>

Nell:
Aquí están los huevos.



Y el huevo sano ya con el alevín medio fuera.


Ramon:
Esta última foto con el alevín aún "encapsulado" es sobeeeeerbia!  :heart:

Badis:
La primera foto si que me parecen Saprolegnia o Achyla (Oomycota), pero me desconciertan los bultos marrones, son enormes en comparación con los oogonios de estos géneros.  :eih:

Fotos buenísimas como siempre Nell!

Nell:
Badis, yo ni idea de todo eso.

Me encanta ver todo al detalle, a veces es mejor no hacerlo, pero otras veces es una maravilla, no controlo nada de vídeos pero me gustaría que vierais como le latía el corazón al alevín que estaba a medias de salir.

Badis:

--- Cita de: Nell en 28-Octubre-2017, 00:16 ---Badis, yo ni idea de todo eso.

Me encanta ver todo al detalle, a veces es mejor no hacerlo, pero otras veces es una maravilla, no controlo nada de vídeos pero me gustaría que vierais como le latía el corazón al alevín que estaba a medias de salir.

--- Fin de la cita ---

Sería genial eso! Sabiendo manejar Photoshop, la curva de aprendizaje de Adobe Premiere no es muy difícil. Eso si quieres tocar los niveles, añadir marca de agua, cabecera, etc.

Si solo te interesa recortar un trocito y subirlo sin más hay opciones aun mas fáciles, como Losless cut (freeware).

Luego subirlo a Youtube y a compartir! :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa