Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Varios > Artículos

Artemia salina

<< < (3/4) > >>

Modferrol:
Gran artículo!!!!

Te lo digo como biólogo que aunque lo tengo un poco olvidado...tengo que decirte que este artículo esta a altura de cualquier tipo de publicación.

Nell:
Gracias chicos, reconforta que os parezca bien.  Este es un resumen de un trabajo bastante más extenso que llevo unos meses preparando para publicarlo y que ya os comentaré cuando se haga. La verdad es que es bastante interesante el tema de la artemia, ver como se utiliza en los grandes criaderos, como se enriquece para aportar nutrientes, etc...

Quimet:
Acabo de leerlo también en el BISEK, enhorabuena Neli, por las fotos y ese toque profesional que has dado al artículo, he disfrutado un montón leyéndolo, gracias por compartirlo...

chinorris:
Yo estoy probando a descapsularla y la verdad es que he notado mucha mas eclosion, ultimamente apenas eclosionaba....
Si la meto en salmuera cua to tiempo aguanta asi para ir eclosionando??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Nell:

--- Cita de: Quimet en 07-Julio-2015, 22:36 ---Acabo de leerlo también en el BISEK, enhorabuena Neli, por las fotos y ese toque profesional que has dado al artículo, he disfrutado un montón leyéndolo, gracias por compartirlo...

--- Fin de la cita ---

Bueno, aquí se publicó un resumen de lo que preparé para la publicación de la SEK, pero a ver si voy publicando aquí la parte práctica, que creo que puede interesar.


--- Cita de: chinorris en 07-Julio-2015, 23:02 ---Si la meto en salmuera cua to tiempo aguanta asi para ir eclosionando??

--- Fin de la cita ---

A mi me pasó Manuel hace tiempo artemia decapsulada y a los dos años seguía eclosionando bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa