Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hemichromis bimaculatus - Ciclido Joya  (Leído 6718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10-Noviembre-2015, 17:31
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Pues os dejo unas fotos, no muy buenas, ya que son bastante escurridizos, de unos juveniles de cíclido joya que me regaló recientemente Jalota, muchas gracias!

De momento están en un 60 litros compartiendo espacio con endlers, coridoras y un ramirezi, y no hay problemas ya que son pequeños, no mucho más grandes que un endler, aunque evidentemente los tendré que cambiar a un acuario más grande, la idea es meterlos en el 200 en cuanto empiecen a crecer un poco.







La verdad es que son preciosos, las fotos no les hacen justicia para nada, ya tengo ganas que se forme una pareja  :whi:

Un saludo!


10-Noviembre-2015, 19:55
Respuesta #1

Muy bonitos. En cuanto se forme esa pareja ya tendras que tener el sitio para ellos listo, sino acabaran con todo. Y mas con los endlers. Con 4/5 cm ya pueden ser maduros asi que deberas estar atento  :ppy:
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


10-Noviembre-2015, 20:01
Respuesta #2

Es un pez espectacular ¡A ver como se comportan!


10-Noviembre-2015, 21:40
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues sí que se ven bonitos y seguro que mejorarán con algo de tiempo. En el 200 seguro que estarán estupendamente.


10-Noviembre-2015, 22:04
Respuesta #4

Pues sí que se ven bonitos y seguro que mejorarán con algo de tiempo. En el 200 seguro que estarán estupendamente.
Siii!!! 
Y cuando empiecen a criar pensaras que tienes guppys! Es un pez precioso y con un  comportamiento espectacular. Ya veras
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


10-Noviembre-2015, 22:15
Respuesta #5

Tienen unos colores fabulosos


10-Noviembre-2015, 23:40
Respuesta #6
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Menudos juveniles! Es difícil saber con esta especie que librea mostrarán porque la mayoría están en mayor o menor medida hibridados, pero aún así como crezcan y cojan el celo, esas iridiscencias te fastidiarán las fotos  :kac:

Un bicho fascinante y en mi experiencia muy belicoso  :whi:

(Cámbialos pronto a un tanque mayor. Es una opi...)



11-Noviembre-2015, 13:47
Respuesta #7
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Gracias a todos, estaré muy atento a su comportamiento, la verdad que por cambiar los podría cambiar ya... pero es que el 200 lo tengo "abajo", es decir, en una despensa, y mientras los pueda tener en casa y disfrutar de ellos más rato pues los dejaré por el 60, a la mínima que les vea un comportamiento raro o que forman pareja los cambio claro, jejeje!

Un saludo!


12-Noviembre-2015, 11:19
Respuesta #8
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La verdad es que te lo han puesto un poquito negro el comportamiento. Ya nos contarás.

· tap.. tap.. tapatalk ·



12-Noviembre-2015, 16:06
Respuesta #9

La verdad es que te lo han puesto un poquito negro el comportamiento. Ya nos contarás.
No es negro para nada Nell.
Son ciclidos y como tal agresivos. Lo especial que tienen los joya es que tienen la mala leche de una "pescao" de 25 cm. Pero mientras se tomen unas pocas precauciones disfrurtaras de una pez bonito como pocos y con una personalidad tremenda  :heart:
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.