Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hardware > Bricolaje DIY

Cambio de tubos fluorescentes por tubos de led en una pantalla. Paso a paso.

<< < (2/7) > >>

Robertolga:
Lo de empalmar los cables a las fichas siempre lo hacía mal, ahora ya se como debe de ir  :D

Nell:
A mi me lo explicó Sergio, pero nos pusimos a hablar y lo hice como lo hacía siempre, es decir mal, pero ahora ya sé, hasta me dijo que comprase unas fichas que tienen un topecito. Las de cosillas que se aprenden que no son propias de acuariofilia.

Cenfos:
Buen brico! te ha quedado fantástico, por lo que se ve el acuario parece que hay una buena iluminación, a ver cómo responden las plantas!

 :hello:

Nell:
Según indican, se debe poner el driver externo, aunque por las especificaciones del tubo no parece imprescindible, lo que sí hace es prolongar la vida del tubo pero... realmente interesa prolongarla o interesa aprovechar al máximo la luz?

Alguien tiene datos concretos de la diferencia de intensidad de luz con y sin driver?

Cenfos:
Pues yo ni idea, lo que sí recuerdo de la charla de Eljandro en Compostela es que los led tienen un rango de voltaje bastante corto y si te pasas con él se funden fácilmente, así que no creo que valga la pena quitárselo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa