Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Presentaciones personales y de instalaciones

me presento

<< < (5/6) > >>

Nell:
Qué chulos!!

Pero me quedo con el protagonista, del que desconozco especie concreta. Me encantan sus aletas,  el verlas en movimiento es un espectáculo.

Felices por esos estupendos "gorditos" y gracias por enseñárnoslos.

ajr:



--- Cita de: Ramon en 03-Agosto-2018, 00:02 ---Con tu permiso, modifico enlace:

--- Fin de la cita ---

Gracias

ajr:



--- Cita de: Nell en 03-Agosto-2018, 02:14 ---Pero me quedo con el protagonista, del que desconozco especie concreta. Me encantan sus aletas,  el verlas en movimiento es un espectáculo.

--- Fin de la cita ---

Ese grande es un cometa, opino lo mismo, me encanta. Los otros dos son goldfish comunes (no me gusta nada su denominación, parece despectiva, pero así se llaman). La única diferencia es el largo de sus aletas.

Los golds son una especie con mala suerte, tienen la desgracia de ser de "agua fría", con lo cual la gente piensa que son más fáciles de cuidar, y es totalmente al revés. Son peces que necesitan grandes acuarios, tremendos filtros y alimentación de calidad... y casi todos terminan en bolas de cristal sin filtro, comiendo comida del chino porque es más barata. En lugar de vivir diez años, mueren tristemente a los pocos meses (o semanas)

Si les das lo que necesitan, obtienes esto que ves en el vídeo. Grandes y hermosos peces, muy animados.

Me alegro de que te gustaran.

Droctulft:
Interesante, p ero igual deberíais un tema propio para esos gordos, no?

No me han gustado mucho nunca,lo siento.

Pero Pink Floyd, ufff, eso es otra cosa.

ajr:
Hola, el tema es propio, lo inicié yo, era mi presentación cuando me uní al foro.

No pasa nada si no te gustan, al menos coincidimos en Pink Floyd :)

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa