Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cambiar tubos del filtro  (Leído 6632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03-Noviembre-2014, 22:19

Necesito cambiar los tubos de mi rena filstar xp2 y se me había ocurrido que igual algún tipo de manguera alimentaria y he preguntado en la ferretería y me han propuesto o manguera de nivel o manguera con malla.
La de nivel a 0.60€ metro y la con malla a € metro.
La verdad es que no tengo ni idea de a como sale la de filtro comprada por separado así que lanzo la pregunta para que me ilustréis.
De paso aprovecho para consultar otra duda: el del 120 lleva montado unos 3 años. ¿Las mangueras se cambian o son para toda la vida?

Saludos
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


03-Noviembre-2014, 22:33
Respuesta #1
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 135

De que medida son tus mangueras? Al miu un jbl cristanprofi le valen las de regar de 1/2 pulgada o 20. Yo la de nivel no te la recomiendo yo la use y se me puso muy fea y rijida y no me gusto nada, la comprada de los filtros es carilla..
Lucha por tus sueños, pero no permitas que estos no te dejen dormir!

I.f.r.


03-Noviembre-2014, 22:40
Respuesta #2

si no te vas comprar de una marca comercial sin duda y si te vale la de malla pero hay que ver las medidas que tienes :P aunque todo se puede adaptar  :shirty:


04-Noviembre-2014, 00:40
Respuesta #3

16 x 20 creo recordar es la que trae el rena.
Miraré lo que cuestan las de acuario antes de dar el paso
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


04-Noviembre-2014, 00:42
Respuesta #4
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 135

La que puse yo en el aspirador te vale
Lucha por tus sueños, pero no permitas que estos no te dejen dormir!

I.f.r.


04-Noviembre-2014, 08:05
Respuesta #5

o monta pvc rigido y te olvidas


04-Noviembre-2014, 14:05
Respuesta #6

Lo que uses al final es acinsejable que sea apto para uso alimenticio , otros materiales te pueden soltar fosfatos al agua  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


04-Noviembre-2014, 20:42
Respuesta #7
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 45
  • A veces tienes que ser tu propio héroe.

si no me equivoco, usa manguera de 16mm o 5/8" con lo cual la que se utiliza para trasegar el vino te sirve, encima es de uso alimetario y transparente.