Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Peces gato

Lamontichthys stibaros

(1/1)

Manu_el:
Lamontichthys stibaros

Una de esas tantas veces que llegan los peces mal identificados a los comercios y yo tuve la suerte de poder comprar estos raros peces antes de que nadie se los llevara ,estaban como sturisomas panamense y al final resultaron ser Lamontichthys stibaros

Os dejo estas fotos de cuando tuve la suerte de mantenerlos ya hace unos cuantos años

Esta aun en la bolsa



Y estas recién metidos en el acuario



Nell:
Manuel, no creo que en el nuevo montajes te resistas a meter algún pez similar a este.

Ramon:
Pedazo de aleta dorsal! Curioso bicho pero como tanto "malidentificado" que llegó de la amazonia hace unos años, existirá todavía?  :mmm:

Manu_el:

--- Cita de: Nell en 04-Diciembre-2014, 20:43 ---Manuel, no creo que en el nuevo montajes te resistas a meter algún pez similar a este.

--- Fin de la cita ---

Habrá que buscar a ver que aparece  :ok:


--- Cita de: Ramon en 04-Diciembre-2014, 23:33 ---Pedazo de aleta dorsal! Curioso bicho pero como tanto "malidentificado" que llegó de la amazonia hace unos años, existirá todavía?  :mmm:

--- Fin de la cita ---

Era un pez precioso ,lastima que de aquella sacaba las fotos con el móvil .No seas pesimista Ramon ,claro que todavía existe  :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa