Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El 120 de homerrafa  (Leído 12614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14-Octubre-2014, 22:53
Respuesta #15

Gracias chic@s.
Se hace lo que se puede gran parte gracias a vuestros consejos.
Emilio como te decía tengo akadama y encima manado y debajo de todo humus de lombriz que es un sustrato muy bueno para plantas (plantas normales no de acuario) pero tiene sus peligros. Si llegaras a tocarlo plantando o moviendo la decoración podrías llevar al agua gran cantidad de nitratos o fosfatos o de los dos.
El mio está contenido porque lleva muchísima akadama y manado por encima pero no deja de tener sus riesgos.
De momento de parámetros va bien, algo alto de nitratos pero eso es porque tengo 3 escalares que ya empiezan a coger tamaño además de otros peces.
Lo que estoy notando es que sin abonar nada de nada siguen creciendo bien.
Te recomiendo que cuando puedas cambies de sustrato ya que es lo que hace que las plantas crezcan.
Yo antes por mucho que abonase no conseguía nada parecido.
Es un tute resetear pero compensa.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


14-Octubre-2014, 23:15
Respuesta #16

si yo creo que a mi es lo que me pasa y hace algun tiempo que tengo pensado cambiar pero la verdad no se muy bien que meter


14-Octubre-2014, 23:52
Respuesta #17

si yo creo que a mi es lo que me pasa y hace algun tiempo que tengo pensado cambiar pero la verdad no se muy bien que meter
Yo me pasé tiempo estudiándolo y buscando materiales.
El akadama lo compre a un forero y el manado unos meses mas tarde y sin decidirme por que poner como nutritivo nutritivo usé el humus que había usado en el nano con buen resultado.
Tiene buena pinta lo que ha montado cinorris http://www.acuarionorte.com/index.php?topic=273.0 a ver como evoluciona.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


15-Octubre-2014, 00:14
Respuesta #18

Hace tiempo que no veía a este fenómeno en acción pero es un autentico crack, lo que no sé es lo que costarán todos los aditivos de ada que usa  :nos: :alas:

Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


15-Octubre-2014, 09:33
Respuesta #19
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Jajaja la madre que os...... Eso no lo invente yo ehh que fue tornasol pero los materiales.... Arena de gato unos 90cnt sustrato bricoking creo que 2 o 3e grava piscinas 10e 25kg lo unoco que fue idea mia fue lo de meter grava por debajo de cuarzo leroy merlin 6 e 25kg el sustrato mas barato imposible ahora deja el agua turbia al menos al principio
todos deseamos vivir en libertad!!


15-Octubre-2014, 16:02
Respuesta #20
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La verdad es que viendo como monta el acuario parece hasta fácil. Aunque a mi me gustaba más como lo tenía casi a la mitad del montaje que al final del todo.

Hay gente a la que se le dan muy bien estas cosas, otros somos más burriños y más prácticos. Yo ahora solo tengo el 300l plantado en condiciones, el resto son acuarios prácticos de fácil mantenimiento.


15-Octubre-2014, 17:06
Respuesta #21
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Desviais el tema! A mi me gusta este mucho yo esperaria a podarlo homerrafa y si nel a mitad de montaje tambien me gustaba mas pero habia que plantar si o si asi que ya se ira cambiando y la idea es esa en unos meses dejar solo este bien plantado y tal vez otro en la habitacion quitar el 10l y poner un 30 o 40 plantado solo con killis que saquen algun alevin ellos solos..... Dios ya estoy pensando en el siguiente paso
todos deseamos vivir en libertad!!


16-Octubre-2014, 20:13
Respuesta #22

Cuando quieras ven por las tijeras...te están esperando... y veo que te hacen muuuucha falta¡¡¡¡
Txinho


16-Octubre-2014, 22:19
Respuesta #23

Cuando quieras ven por las tijeras...te están esperando... y veo que te hacen muuuucha falta¡¡¡¡
Jajaja. Toca hoxe mentras Ana ve gran pringado
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


02-Noviembre-2014, 13:34
Respuesta #24

Una actualización después de la poda a lo grande y de medio arreglar el arbol .
Parece que el lado izquierdo no ha enraizado del todo en la madera ¿Lo intentaré atar de nuevo?

Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


02-Noviembre-2014, 14:09
Respuesta #25

Queria editar el mensaje anterior pero ya no me deja...
Igual quedaría bien una planta de tallo alargado en la zona del calentador.
No me sé el nombre de ninguna para poner comobejemplo.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


09-Octubre-2015, 22:49
Respuesta #26

Enas. Ya casi ni me acordaba del 120.
Ya ya llovido. Jajaja.
Hablamos para la semana. Saludos
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.