Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Reseteo Fluval Edge  (Leído 4720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08-Noviembre-2015, 20:18
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 177

Ayer hice un reseteo de mi pequeño gambario, ahora lo utilizare de gambario y para crias de guppy. Aprovechando que me sobraba mucho musgo del acuario grande decidi tapizar el pequeño con el y hacer un pequeño paisaje simple, con troncos y algunas piedras.





« Última modificación: 08-Noviembre-2015, 20:26 por Suizo »


08-Noviembre-2015, 23:41
Respuesta #1

Tapizado con musgo [emoji122] [emoji122] [emoji122]  que ideaza.
Te ha quedado muy chulo.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


09-Noviembre-2015, 00:33
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me gusta como te ha quedado. Si pones el calentador detrás de la echinodorus de la derecha quedaba escondido.

Las gambas se lo van a pasar estupendamente en ese jardín de musgo. Ya nos enseñarás a esas pequeñajas retozando.


09-Noviembre-2015, 09:55
Respuesta #3

Muy bonito. Si me permites una sugerencia de cara al mantenimiento y limpieza... Yo pondría el musgo pegado sobre piedras planas para poder retirarlo con facilidad para limpiarlo. Ahí en el fondo puede que atrape mucha porquería y te crezcan algas.


10-Noviembre-2015, 09:40
Respuesta #4
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 177

Soy mucho de esconder los trastos detrás de plantas y piedras, pero este acuario tiene la gran desventaja que solo hay un hueco pequeño arriba para poder trabajar e introducir las cosas. El calentador no me da para ponerlo mas a la derecha y lo del musgo pegado a las piedras seguramente sea mas fácil para limpiar, pero tengo el mismo problema con el tema del hueco arriba, no podría introducir piedras planas adecuadas. Lo que hice fue que me sobraba tanto musgo que recorte como en 3 o 4 parcelas y las extendi en forma de tapete por el fondo encima del sustrato. Este acuario resulta muy vistoso desde fuera, pero en cuanto a mantenimiento en el interior es algo limitado.


10-Noviembre-2015, 09:44
Respuesta #5

Muy bonito! el caracol que se ve es un caracol elefante? Yo tengo uno en mi gambario y le da mucha vida. Saludos.


10-Noviembre-2015, 13:35
Respuesta #6
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

A mi tamboen me gusta, a ver como va. Ese acuario me encanta pero imagino que ira corto de luz, en las esquinas parece que sombrea, y tiene que ser incomodisimo andar en el.
Para el musgo te sirven trozos de pizarra

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


10-Noviembre-2015, 17:27
Respuesta #7
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 177

Es un caracol elefante si, le da mucha vida es cierto. En cuanto a lo de la luz chinorris tengo que decir que para plantas de dificultad mediana en adelante esta iluminación no vale. La versión anterior tenia dos bombillas un poco inclinadas hacia los lados pero muy flojillas, se solucionaba con poner mas vatios. La versión que tengo yo es con pantalla LED y luz nocturna, no se cuantos vatios tiene pero se que solo ilumina recto hacia abajo, o sea la parte central del acuario. Los lados quedan algo sombreados como bien observaste. Incomodisimo no es exactamente, si lo es cuando haces decoraciones complicadas, plantas en las esquinas, introduces piedras grandes, etc... Por eso yo ahora hago decoraciones de lo mas simple para no complicarme la vida y aun asi a veces hay que tener paciencia. El cambio de filtros y eso se hace en un plis eso si. Si te soy sincero, compre este acuario porque me salio bien de precio y lo del cristal superior es una cundida, siempre me llamo mucho la atención.