Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pulgones??  (Leído 5919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03-Noviembre-2015, 19:33

Me he encontrado esto encima de una hoja de Nymphaea Stellata. Eran muchos mas , pero antes de sacar la foto agite un poco la hoja y los pescaos dieron buena cuenta de ellos.


¿Alguien sabe que es esto?
¿Crio comida viva en mi acuario sin saberlo?  :enj:
¿Son perjudiciales?
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


03-Noviembre-2015, 23:39
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Parecen ácaros.

Y sí! criamos muuucha comida viva sin saberlo.


03-Noviembre-2015, 23:54
Respuesta #2

A mi, en las flotantes o en plantas que crecen por la superficie (por no podarlas, jejeje...) tambien me aparecen bichejos de vez en cuando, hasta que los escalares se dan cuenta, y se los zampan




Saludos!!!



04-Noviembre-2015, 07:07
Respuesta #3
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

No tengo ni idea! Ese color es una pasada... A ver si alguien nos saca de dudas.

(Copio imágenes y envío a "Sala identificaciones": http://www.acuarionorte.com/index.php?topic=657.0)



04-Noviembre-2015, 07:34
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues porque ya no los tienes  ya, que si no te pedía que me cogieras alguno y le hacía fotos al detalle. Yo me inclinaba por hydrachas porque se parecen a unos rojos que tenía, pero.... depende también del tamaño.

· tap.. tap.. tapatalk ·



04-Noviembre-2015, 11:25
Respuesta #5

Pues porque ya no los tienes  ya, que si no te pedía que me cogieras alguno y le hacía fotos al detalle. Yo me inclinaba por hydrachas porque se parecen a unos rojos que tenía, pero.... depende también del tamaño.

· tap.. tap.. tapatalk ·
Alguno quedó , tu tranquila. En cuanto colonicen otra hoja te paso un "puñao" para que experimentes con ellos  :alas:
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


04-Noviembre-2015, 16:11
Respuesta #6
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 24

se parecen mucho a ese bichos q salen en la harina q esta mala.

posdata: no compréis harina en el eroski...........   :asc: :asc: :asc: :asc:


04-Noviembre-2015, 16:37
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues supongo que será algo que la harina sea propensa a coger, pero a saberse la de bichines de esos que nos hemos comido a lo largo de nuestra vida.


04-Noviembre-2015, 18:54
Respuesta #8

Los de la harina son gorgojos, es cierto que estes se parecen pero creo que no lo son.