Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Repuestos JBL  (Leído 6909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16-Marzo-2019, 19:17
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Tengo un JBL e1501 y al tener prefiltro, la verdad es que lo limpio de tarde en tarde, pero, ya le tocaba, ayer al limpiarlo y montarlo vi que tenía una pequeña pérdida, supongo que es la junta del cabezal, así que a toda prisa pedí una al sitio más rápido, Amazon, me llegó esta misma mañana pero... resulta que aunque ponían los dos modelos, es sólo para el e900, así que tengo que comprar otra junta. Parece que el filtro ha dejado de gotear, pero no me fío y quiero cambiarle la junta cuanto antes.

¿Donde soléis comprar los repuestos?


17-Marzo-2019, 10:37
Respuesta #1

La tienes en zoomalia.es


17-Marzo-2019, 16:23
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Sí, lo sé, pero en una ocasión les hice un pedido y no pudo ir peor, días y días reclamando, un desastre.


17-Marzo-2019, 23:03
Respuesta #3

Lo tienen en Ibercan por ejemplo.
http://www.ibercan.net/363-junta-cabezal-filtro-jbl-701-901-1501.html
Nunca tuve problema con ellos.
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


18-Marzo-2019, 19:23
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Muchas gracias,

Pues mira, allí no la vi.


18-Marzo-2019, 21:37
Respuesta #5

Tomo nota ya que tengo el mismo y me toca limpiar en breve.
Espero que el mio aguante.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


19-Marzo-2019, 00:23
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Aún no la he pedido porque parece que no pierde, pero mejor tenerla de repuesto porque en la próxima limpieza seguro que toca. Ya os comentaré donde la compro al final.


22-Marzo-2019, 19:02
Respuesta #7

Si no encuentras y no tienes prisa por aquí por Bilbao hay alguna tienda guay.

Te lo compro y te lo envío en un sobre.

Eso si,  repito,  sin prisa,  que joder,  no me da la vida
....lo ciega y lo renueva esa revelación, la Ciudad. Sabe que en ella será un perro, o un niño, y que no empezará siquiera a entenderla, pero sabe también que ella vale más que sus dioses y que la fe jurada y que todas las ciénagas de Alemania. Droctulft abandona a los suyos y pelea por Ravena


23-Marzo-2019, 10:13
Respuesta #8
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Muchas gracias, al final recurrí a Aquarium-Fishroom, que aunque no lo tienen en tienda me lo van a conseguir ahora que ya no me urge tanto.