Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: nueva en este foro!  (Leído 5969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28-Octubre-2017, 19:00
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 16

Buenas a tod@s! No tenía ni idea de este foro y hace tiempo que no participo apenas en ningún otro, así que me presento, soy Ana, de Carril y mantengo dos acuarios de 300 litros, más uno pequeño de unos 30, más un 120 que ahora mismo está vacío y dos estanques, uno de unos 9000 y pico litros y otro de tortugas de trescientos,  llevo con algún tipo de pez o tortuga desde que recuerdo y los que me quedan, un saludo a todos! Encantada de seguir aprendiendo...


28-Octubre-2017, 19:10
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Bienvenida al foro Nebli! Buena presentación que espero algún día nos brinde la oportunidad de conocer tus acuarios y estanques. Estás en tu casa.



28-Octubre-2017, 19:21
Respuesta #2
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Hola Ana! Cuanto tiempo! Me alegro de leerte por aqui. Bienvenida al foro!


28-Octubre-2017, 20:29
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bienvenida!
Da gusto tener alguna chica más en el foro!

Lo del acuario vacío es raro, está preparado para un nuevo proyecto?


29-Octubre-2017, 08:47
Respuesta #4

Bienvenida wapa.
Me alegra verte por aquí.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


02-Noviembre-2017, 22:32
Respuesta #5
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 16

Que maravilla que me contesteis mis conocidos, Gabriiii, cuánto tiempo! Hace unos años que no nos vemos, encantada de saber de ti, Noel, compi, gracias por hablarme de este sitio y por todo en general, biquiños a todos, nell, no recuerdo si hablamos alguna vez pero también recuerdo leerte, encantada de tener nueva casa, gracias por tu bienvenda Ramón :heart:


02-Noviembre-2017, 22:34
Respuesta #6
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 16

Se me olvidaba Nell, el acuario está vacío porque en verano suelo sacar gupys para el exterior o lo utilizo para las nuevas crías del estanque, en esta época lo vacío y descansa en invierno :D


02-Noviembre-2017, 23:38
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Nebli, sí que nos leímos, recuerdo algo del estanque, pero hace tiempo.