Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Enhorabuena a Acuarioplantado  (Leído 5152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23-Marzo-2016, 22:38

Quiero dejar constancia pública del buen hacer de esta tienda, por lo menos en mi experiencia después de varios pedidos.

En primer lugar, una cosa que se agradece, es que en la web tiene el stok actualizado, no como en otras que lo pagas y luego te dicen que no tienen suficiente, que tienes que esperar a la semana que viene que reciben.

En segundo lugar, buenos precios.

Y por último, buena comunicación. Hice un pedido el sábado a las 22:30, el domingo me mandan un correo diciendo que tienen todo preparado para mandarlo el lunes, el lunes me notifican la salida y el martes lo recibo. Hubo un pequeño problema (se olvidaron de incluir en el paquete un artículo), les mando un correo el martes a las 19:06 para comentárselo, me contestan a las 19:12 pidiéndome disculpas y  el miércoles por la mañana, a primera hora, ya tenía un nuevo paquete con lo que faltaba, a pesar de que era una cosa sin importancia y que les dije que no había problema, que me lo enviasen de la manera menos costosa para ellos aunque tardase más (un error lo tiene cualquiera).

Pues eso, igual que cuando lo hacen mal es habitual leer comentarios en los foros poniéndolos a parir, cuando lo hacen bien es de justicia reconocerlo.

Saludos


23-Marzo-2016, 23:30
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gracias por dejar constancia de tu experiencia, creo que nos ayuda a todos pues hoy en día casi todos antes de comprar buscamos opiniones de clientes.


27-Abril-2016, 11:36
Respuesta #2

Muchisimas gracias por el comentario, intenamos hacer las cosas lo mejor posible para que quedeis satisfechos y como dices, no tengais que esperar semanas desde que haceis el pedido hasta que lo recibis.

Una de nuestras politicas de calidad es mantener siempre el stock REAL actualizado, para mandar de un dia para otro. Porque pedir al cultivador segun la demanda que tengas es muy fácil, pero mantener todas las plantas y mandarlas inmediatamente ya no lo es tanto.

Muchas gracias de verdad, estos comentarios animan!!!