Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: diferenciar sexo alevines  (Leído 5474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12-Febrero-2015, 22:39

A ver si alguien me puede ayudar!! Tengo alevines de platty de más de un mes y no soy capaz de diferenciarlos. También alevines de xifo de un mes, de 2meses y de 3meses y tampoco los diferencio  :und:
Gracias por adelantado


13-Febrero-2015, 01:47
Respuesta #1
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 170

Fijate en la aleta ventral. Si es alargada y pegada al cuerpo es un macho. Si es triangular una hembra.


13-Febrero-2015, 08:45
Respuesta #2

Fijate en la aleta ventral. Si es alargada y pegada al cuerpo es un macho. Si es triangular una hembra.

Gracias nock. pues entonces tengo todo hembras!!! Porque todos tienen la aleta ventral triangular!!! Que raro que todos salgan hembras  :eih:  :equis:


13-Febrero-2015, 10:19
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Carmen, lo mismo tienes que esperar un poco a que crezcan y desarrollen más las aletas para apreciar las diderencias


13-Febrero-2015, 10:38
Respuesta #4

Es lo que creo porque con los guppys al principio eran todos iguales y a partir de los 2meses empezaron a cambiar pero con los guppys por los colores ya vas diferenciando. En los plattys y xifos los colores aun son muy iguales y las aletas lo mismo