Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Montando un acuario marino  (Leído 27999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03-Abril-2015, 23:00
Respuesta #45

Lo tienes precioso !!  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


03-Abril-2015, 23:21
Respuesta #46
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues pensé que un marino era más lento, pero al tuyo lo veo evolucionar bien y sigue precioso. Enhorabuena.


03-Abril-2015, 23:56
Respuesta #47

Muchas gracias manuel.
Nell he observado que todo depende de los cuidados que le des. Si estabilizas bien los parametros y no dejas que bajen, los corales crecen bastante bien. El problema esta en que si no miras el calcio, magnesio o kh que es de lo que se alimentan los corales ademas de la luz, no te creceran porque al consumirlos y bajar de ciertos parametros dejan de crecer, pierden color y se pueden morir, por lo que es fundamental saber lo que consume tu acuario en la semana para aditar y que no pasen cosas extrañas


04-Abril-2015, 00:20
Respuesta #48
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Como los alimentas??


04-Abril-2015, 00:23
Respuesta #49

pues una vez cada 10 dias mas o menos, les doy mejillon cuando se apaga la luz y sacan los polipos.
Luego tengo coral a b y c de grootech que pongo  5ml de cada a la semana.
Luego si baja el kh, bicarbonato sodico con carbonato sodico por el equilibrio ionico, si baja el calcio carbonato calcico y con el magnesio no tengo problemas, pero tengo sulfato de magnesio que espero que me sirva,