Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Presentaciones personales y de instalaciones

me presento

<< < (3/6) > >>

ajr:
Van un par de fotos. Una del acuario (aunque ya se ven ahí unas vallisnerias y unas colas de zorro flotando, que estaban plantadas hace dos minutos) y otra de los delincuentes.





Sigue dándome vergüenza, pero espero que estas fotos sean del "antes", y que el "después", en unos meses, sea al menos algo mejor.

Al menos los peces creo que están bien. Aunque ahora que están en celo se están aporreando todo el santo día, y se han tumbado algunas escamas.

ajr:
Por cierto, son un cometa sarassa, un común amarillo (la única hembra) y un común var. shubunkin. También hay 7 corys paleatus y una albina (sé que está sola, pero se lleva bien con las otras) y un par de caracoles.
Gracias por los datos, los tendré muy en cuenta. Creo que la estrategia va a ser juntar muchas plantas en un sitio temporal (cubos al aire libre, etc) y plantar a lo bestia todo en un solo día. Puede ser que así funcione y no se las coman más rápido de lo que se reproducen.

Ferro:
Acabo de flipar, pero si valen para meter al horno....
Parecen de selección no? Pocos he visto de ese tamaño.

Nell:
Desde luego se ven estupendos esos peces.

Tendrás que mirar las plantas que menos me gusten y aumentar la comida vegetal para que no se las coman. Creo que meter muchas juntas es buena idea, hacer un cambio total de acuario. Te dará algo de trabajo pero seguro que te compensará.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

ajr:
Gracias.

Los peces son de los más normalitos. Son de Kiwoko, de un euro y pico cada uno.
Cuando los compré eran pequeñitos. No los compré al mismo tiempo. Entre el grande y el pequeño hay más de un año de diferencia.
El grande y la peque los eligió mi hijo. Con el Shubunkin fui varios días porque no me gustaba ninguno. Estuve mirándolos un buen rato y elegí el que más manchas y más color negro tenía. No quería que fuera cometa... Y quería que fuera cálico. Hay algunos que se ven por Internet que flipas la belleza de los colores. Supongo que valdrán una pasta.
De todas formas ha cambiado mucho con el tiempo. Y según el estado de ánimo (supongo) se pone más gris o con colores más intensos.
Hubo unos días que me asustó porque se puso casi totalmente gris. Después volvió, jaja. Los golds son famosos por cambiar de color.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa