Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Invertebrados

Caridina Serratirostris

<< < (2/3) > >>

homerrafa (Noel):
Osea que tienes juguete nuevo [emoji122][emoji122][emoji122]
La foto genial como siempre.

Nell:
Sí Noel, a ver si con esta no me paso tanto tiempo para sacar una fotografía decente, aunque por mucho que digan, las cámaras no hacen fotografías buenas ellas solas, así que es problema del animal que aprieta el botón.

Lo malo es que ahora no tengo bichería pequeñaja para hacer macro macro.

Guppynaron:

--- Cita de: Nell en 11-Agosto-2018, 13:36 ---Guppynaron, está hecha con un Zuiko 60mm macro, en este caso no tiene ni anillo de extensión ni lente de aproximación. Lo que sí se nota es que la cámara nueva da más calidad y combinado con este objetivo creo que me va a dar mucho juego.


--- Fin de la cita ---

Olympus ha pegado un gran salto últimamente y los objetivos fijos siempre tienen un algo especial. De todas formas, veo que tienes buenas fotos y ese mérito no es de la cámara 😉

Nell:
Gracias.

Hace años que tengo Olympus, y eso que me costó dejar Ricoh, pero desde que empecé con el sistema micro 4/3 no he cambiado de marca. El salto lo he notado mucho con esta última cámara y bueno, con el objetivo nuevo PRO, aunque no termino de hacerme con él.

Guppynaron:

--- Cita de: Nell en 13-Agosto-2018, 00:01 ---Gracias.

Hace años que tengo Olympus, y eso que me costó dejar Ricoh, pero desde que empecé con el sistema micro 4/3 no he cambiado de marca. El salto lo he notado mucho con esta última cámara y bueno, con el objetivo nuevo PRO, aunque no termino de hacerme con él.

--- Fin de la cita ---
No soy yo mucho de macro pero me encantan los objetivos fijos, aunque cuesta adaptarse a que el zoom son tus piernas, pero la calidad que dan merece mucho la pena

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa