Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Laberíntidos

Desove Trichopsis pumila

<< < (3/6) > >>

homerrafa (Noel):
Acavo de flipar.
Nunca habia visto algo así en un acuario.
El baile loco de las coridoras tiene su gracia pero ese ritual es la caña.
Solo una pregunta: ¿Que es lo que atrapa repetidas veces con la boca?

Nell:
Huevos!! :-)

· tap.. tap.. tapatalk ·

homerrafa (Noel):
Fecundados entiendo.

Badis:

--- Cita de: Gabri en 24-Noviembre-2016, 18:53 ---Muy bueno! Pena unas fotillos del nido, que entre unas plantas tiene que quedar muy bien
Si hacen como los bettas es muy curioso ver como el macho se situa debajo y cada huevo que cae lo recoge y lo vuelve a colocar.

--- Fin de la cita ---

Es una pena, pero eligen los sitios mas escondidos los cabronazos.


--- Cita de: Boa Peza en 24-Noviembre-2016, 21:46 ---Qué chulo el video, enhorabuena y a ver si tienes suerte con la prole. Tomo nota de estos bichos, me llama un asiático aunque si pudiese sería de Gurami Chocolate, que siempre están tan tristones los pobres en las tiendas...

--- Fin de la cita ---

A animarse! Un poco de inspiración e información por si te decides por el biotopo  :ppy:



--- Citar ---At habitat #1 in the images above S. osphromenoides was collected alongside Trigonopoma pauciperforatum, Luciocephalus pulcher, and Nandus nebulosus, while at habitat #2 sympatric species included Rasbora einthovenii, Boraras maculatus, Belontia hasselti, Betta waseri, B. tussyae, B. imbellis, and Kryptopterus macrocephalus.
--- Fin de la cita ---

http://www.seriouslyfish.com/species/sphaerichthys-osphromenoides/



--- Cita de: homerrafa (Noel) en 25-Noviembre-2016, 01:03 ---Acavo de flipar.
Nunca habia visto algo así en un acuario.
El baile loco de las coridoras tiene su gracia pero ese ritual es la caña.
Solo una pregunta: ¿Que es lo que atrapa repetidas veces con la boca?

--- Fin de la cita ---

Son los huevos. En el abrazo, el macho y la hembra liberan simultáneamente huevos (uno a uno) y esperma. El macho los recoge con la boca y los deposita en el nido de burbujas.  Es una pasada de ver, aunque por espectacularidad me quedo con el del pez paraíso.

A estos los grabé hace tres años

Boa Peza:

--- Cita de: Badis en 25-Noviembre-2016, 11:28 ---

--- Cita de: Boa Peza en 24-Noviembre-2016, 21:46 ---Qué chulo el video, enhorabuena y a ver si tienes suerte con la prole. Tomo nota de estos bichos, me llama un asiático aunque si pudiese sería de Gurami Chocolate, que siempre están tan tristones los pobres en las tiendas...

--- Fin de la cita ---

A animarse! Un poco de inspiración e información por si te decides por el biotopo  :ppy:



--- Citar ---At habitat #1 in the images above S. osphromenoides was collected alongside Trigonopoma pauciperforatum, Luciocephalus pulcher, and Nandus nebulosus, while at habitat #2 sympatric species included Rasbora einthovenii, Boraras maculatus, Belontia hasselti, Betta waseri, B. tussyae, B. imbellis, and Kryptopterus macrocephalus.
--- Fin de la cita ---

http://www.seriouslyfish.com/species/sphaerichthys-osphromenoides/

--- Fin de la cita ---

Los chocolates y un grupo de boraras...uf, me llama. Lo malo es que no tengo urna ni espacio. Solo tengo una disponible de 37l y creo que se les quedaría un poco justa :-(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa