Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hardware > Bricolaje DIY

Co2 ácido-base

<< < (2/24) > >>

Ferro:
Bueno, pasados 3 días, no hay signos de que el ácido clorhídrico tenga efectos adversos en el acuario, como desconfiaba que pudiese pasar ácido al acuario por evaporación, puse un botellin de lavado como el de los sistemas con levadura, con un poco de bicarbonato para que burbujease e caso de pasar ácido, pero no, no hay evaporación. Tambien recojo una muestra y la dejo airear para ver si hay acidificación en el agua que no sea de co2 y tampoco existe variación con el ph.

Nell:
Menudo control, estupendo que nos lo cuentes según vas avanzando.

· tap.. tap.. tapatalk ·

Nell:
Mi pedido parece que se retrasa, espero que llegue pronto a ver si recupero las plantas que están fatal.

Ferro:
Paciencia, pensaba que tenias co2 de levadura, pero que les pasa?
En mi acuario en los pocos días que lleva funcionando este sistema de co2, el cambio está siendo abismal, se me dispararon las plantas, mañana tocara poda, en comparación con el sistema de levadura es mucho mas eficiente y funcional, aunque me está costando encontrarle el punto, las válvula de aguja no es que sea muy precisa, pero no le podemos pedir peras a un olmo.
  otra cosa que me pasa es que se me forma como una telilla blanca en el drop checker, antes no pasaba...., habrá que seguir estudiando el tema, aunque mi valoración a día de hoy sigue siendo positiva.

Nell:
Desde vacaciones que me encontré el acuario fatal, le está costando recuperarse. En vacaciones una paridera externa dejó de funcionar bien y se murieron los peces, durante días en el acuario fue entrando mierda a poquitos, es lo único que pasó, el caso es que las plantas estaban fatal, vallisnerias desintegradas, lotus desaparecida y estaba tremenda, pero se murió de golpe.

La iluminación es la misma desde hace tiempo así que eso no es.

Abono con fosfato potásico.

Ahora me han pasado algunas plantas nuevos unos compañeros del foro, que simplemente se mantienen o crecen pero muy muy despacio. La lotus empieza a sacar hojas pero despacito, pero hojas del tamaño de una moneda de 2 céntimos.

Creo que va mejorando pero muy lentamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa