Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Limpiar restos de detergente!  (Leído 5558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02-Noviembre-2014, 23:43
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 135

Buenas noches! Quiero pediros vuestra opinion para limpiar unas piezas que furon utilizadas con detergente de ropa, no se si sumerguirlas una noche en agua con unas gotas de lejia y luego aclarar varias veces, es para hacer un invento que revolucionara el mundo de la acuariofilia jajajjajaj que tengo planeado desde hace tiempo y voy a llevar a la practic esta semana y que por supuesto presentare en primicia mundial en este foro en un post con sus fotos y demas jajajja, bueno la cosa es como limpiar unas piezas de una lavadora?

Gracias
Lucha por tus sueños, pero no permitas que estos no te dejen dormir!

I.f.r.


03-Noviembre-2014, 00:47
Respuesta #1

Yo te diría mas que sumergirlas que las aclares muuuucho mucho.
Frotalas al mismo tiempo con un cepillito para quitar todo restobde detergente pero sobre todo muuuucha agua.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


03-Noviembre-2014, 00:51
Respuesta #2
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 135

Es una bomba, mañana la pondre a bombear agua en la bañera.... , cierto es que la lejia es una tonteria, pero me di cuenta despues de postearlo, mañana espero poder ponerme a hacer el invento, tengo ganas de verlo listo y poder compartirlo con vosotros, casi me hace tanta ilusion compartirlo con vosotros cono tenerlo.:) :) :)
Lucha por tus sueños, pero no permitas que estos no te dejen dormir!

I.f.r.


03-Noviembre-2014, 10:43
Respuesta #3

Agua agua agua agua y agua...............y cuando creas que has acabado, mas agua  :ppy:
Y ese superinvento que va a revolucionar la acuariofilia y que va a marcar un antes y un después ya lo estamos esperando impacientemente, a ser posible documentado con fotos en detalle  :clap1:


03-Noviembre-2014, 11:40
Respuesta #4
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 135

jajajaj hoy me pondre con ello aunque no creo que lo ponga a trabajar aun, si vou hacer fotos y demas y hare un post bien documentado, la verdad es que no se como no se le ocurrio a nadie antes¡.....
Lucha por tus sueños, pero no permitas que estos no te dejen dormir!

I.f.r.