Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Peces gato

Ancistrus triradiatus albino

<< < (3/8) > >>

Taeniatus (Sergio):
Nell, lo del sexo es pura coincidencia, te lo garantizo.

Nell:
Pues será coincidencia de mi acuario.

· tap.. tap.. tapatalk ·

Tere30:
Molan esos ancistrus

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Nell:
Ayer encontramos al Ps.philander intentando entrar en la cococueva y el macho de ancistrus defendiéndolo, estaba claro, algo había y con la linterna descubrimos que el coco estaba lleno de huevos con bastante tamaño, así que... entre que mi hijo me lo pidió y que no tenía ninguna paridera en el acuario (cosa rara) los saqué. La mitad estaban eclosionados y los demás ocasionaron poco a poco.

El saco vitelino es enorme y están siempre apelotonados en grupos moviendo la colita de forma rápida.

Algunos son oscuritos con ojos oscurros, otros son blancos pero con ojos oscuros y otros blancos con ojos blancos. Supongo que la madre es una de las hembras albinas y el macho es uno jovencito que es hijo de una hembra albina y macho oscuro.


Nunca he criado ancistrus, los que han sobrevivido en el comunitario pero nunca retiré los huevos. No sé cual es el índice de supervivencia y espero poder sacar alguno adelante con lo que he podido leer en cuanto a alimentación y cuidados.

Taeniatus (Sergio):
Con buena alimentación un 70% los sacas. Pero hay que estar encima.
Sín excesivos cuidados sacas entre 20 y 40% fácil.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa