Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Laberíntidos

Fugaz

<< < (2/3) > >>

Ferro:
Pues a mi me gustan, salvo por no poder mantenerlos en comunitarios,,cuando se ponen gallitos son espectaculares.

Nell:
Si se pudieran mantener en comunitario sería estupendo, lo que menos me gusta precisamente es eso. Pero reconozcamos que son realmente espectaculares cuando estiran las aletas.

Ramon:
Preciosa fotografía!

 Siento lo del bicho... Les cogí manía cuando trabajaba en el comercio: Columnaris, hidropesía, problemas de aletas... añadido al problema de tener que separarlos. Unos bichos hermosos con un comportamiento impresionante que nos complica bastante la vida.

A favor: Cuando gozan de buena salud, aguantan lo indecible.

Nell:
Cómo había comentado, la tienda me dijo que me daría otro. Gracias a modferrol que me lo trajo a casa, un nuevo betta fue al acuario, reseteado, con material maduro de otro acuario sano y a la temperatura de donde venía. Aclimatación gota a gota durante horas y al acuario.

Al igual que el otro, el pez era pequeño y muy delgadito, además de hambriento porque fue ver unos gusanos de grindal y lanzarse.

El pez estaba poco activo y al día siguiente por la noche el pez muerto. Imaginar el disgusto de nuevo.

Decir que ambos peces eran de la misma tanda por lo que creo que es que venían tocados y al menor cambio murieron.

De regreso de vacaciones y con el acuario preparado decidí coger otro betta, en otra tienda y con aspecto más saludable y esta vez sí, el pez lleva unos días en su acuario tan contento.  Os pondré unas fotografías para presentaron al nuevo betta, muy distinto a los dos anteriores.

Cenfos:
Pues menuda mala racha Nell, está claro que los peces venían ya mal, no hay otra explicación. A mi particularmente me encantan los bettas, una pena su carácter, la foto muy buena  :hello:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa