Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Laberíntidos

Fugaz

(1/3) > >>

Nell:
Posiblemente el pez que menos me ha durado.

Nunca he tenido bettas pero ayer caí  y le di a mi hijo el capricho, un llamativo y presumido betta. Lo reservé por la mañana y los recogí por la tarde, al regresar por él le vi un poco parado pero me insistió el vendedor en que estaba bien, la verdad es que al no haber mantenido nunca estos peces supuse que así sería.

Le traje a casa, le aclimaté con gotero, total, prisa no tenía así que le di de comer en la bolsa y comió, al soltarlo me di cuenta que se ponía chulo porque veía un macho de killi del acuario de al lado, momento que aproveché para hacerle un par de fotografías, después le dejé medio a oscuras y esta mañana me lo encontré tumbado sobre la grava. Aunque era casi seguro que no sobreviviría le puse una gota de esha exit y esha 2000, esta tarde murió.

Mirando el pez me di cuenta que lo que ayer parecía en la fotografía un movimiento de cuerpo y la luz de la cámara realmente era que tenía como hundida una parte y saliente un poco más hacia la cola. No tenía ningún otro síntoma de nada.+

Nunca me pasó algo así con ningún pez, y eso que se supone que los bettas son duros.

Menuda pena.




homerrafa (Noel):
Que pena Nell.
Nunca me han gustado los betas (ni los discos) así que supongo que será la fotógrafo, es impresionante, chulísimo.
En cuanto a la muerte... seguro que venía tocado, llévaselo a la tienda.

Nell:
A mi tampoco me gustan mucho, me  gusta ver como se comportan e interactúan, pero tener un pez sólo en un acuario no me llama. Cómo dije, fue un capricho para mi hijo.

La tienda me dijo ayer que me daría otro pero ni será el mismo, ni me quita el disgusto.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

homerrafa (Noel):
Bueno Nell.
Está claro que no hay nada que tu hubieras podido hacer.
Además conociéndote, no creo que nadie lo hubiese mimado mas.
De la foto... Ya estás tardando en ponerla para el calendario. [emoji12]

Nell:
Tengo otra fotografía que se le nota menos el bulto, le hice tres, aunque lo mismo es mejor poner la que le hice de muerto así tenemos un calendario original ;)

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa