Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: APHANIUS VLADYKOVI  (Leído 28991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20-Febrero-2015, 16:04
Respuesta #30

Luis no sera socio de numero pero puedo decir que en las convenciones de Gijon curró mas que muchos socios y asi se le reconoció el ultimo año en el que hasta le salio una lagrimilla en la cena jeje. Ademas participa de todas las actividades q puede (sobretodo si se trata de quedar a comer jejeje). Si ahora no es socio es porque es un rancio pero se que cuenta con buenos amigos en la SEK y que no tiene problema alguno con la asociacion. Verdad duende?
Emoticono de brujas please, pero ya, los necesito  :alas:


14-Marzo-2015, 19:12
Respuesta #31

No puedes ir de duro duende, ya te conocemos...  :alas:


12-Mayo-2015, 13:26
Respuesta #32
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Os presento una nueva parejita que tengo en casa desde hace unos días y que espero que en cuanto se adapten bien empiecen a darme alegrías.

« Última modificación: 12-Mayo-2015, 13:32 por Nell »


12-Mayo-2015, 13:46
Respuesta #33

Que guapos!
Lo tuyo es un no parar

Conectado con mi experia M2



12-Mayo-2015, 13:56
Respuesta #34
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Te las daran, molan mucho y son muy voraces con la comida y duros como piedras, a mi me estan poniendo y haciendo guarrerias pero no los tengo solos y en plantado no van a la mopa
todos deseamos vivir en libertad!!


12-Mayo-2015, 14:13
Respuesta #35

Cada vez haces mejores fotos, y los peces muy chulos también.

Saludos


12-Mayo-2015, 14:23
Respuesta #36



12-Mayo-2015, 15:03
Respuesta #37
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Preciosa la foto de esa pareja, supongo que vinieron de zaragoza? Espero que tengas suerte con ellos, seguro que te darán una buena prole.

Un saludo!


12-Mayo-2015, 15:50
Respuesta #38

Guapos guapos. Hay que alimentar bien a esa hembra :clap1:


12-Mayo-2015, 16:03
Respuesta #39
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Cenfos, efectivamente, allí me los dio un amigo, así que llevan conmigo unos 8 días.

Están alimentándose muy bien. Hasta ahora con grindal y enquitreidos, pero esta semana empezaré a darles el pienso "New Life Spectrum Grow " que tan buenos resultados me está dando con otros killis, pues noto que tienen mejor color y se alimentan mejor que solo con alimento vivo.


12-Mayo-2015, 19:51
Respuesta #40

Espectaculares Neli, los vladys son especiales, aunque no sean tan coloridos como otros killis son duros, te darán muchas satisfacciones


12-Mayo-2015, 21:30
Respuesta #41
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Genial esa foto!!!! Tengo el macho como el de la foto, marcadísimo de patrón y color pero las hembras no acaban de coger peso. La semana que viene empiezo a capturar larva de mosquito, fijo.



12-Mayo-2015, 22:51
Respuesta #42
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Espectaculares Neli, los vladys son especiales, aunque no sean tan coloridos como otros killis son duros, te darán muchas satisfacciones
Me parecen preciosos! La verdad es que los vi en estanque y claro, no lucen ni la mitad que en el acuario.

Genial esa foto!!!! Tengo el macho como el de la foto, marcadísimo de patrón y color pero las hembras no acaban de coger peso. La semana que viene empiezo a capturar larva de mosquito, fijo.

Ramón, me han dicho que alimente dos veces al día y hoy ya empecé a hacerlo así. A ver como va evolucionando la hembra, si coge peso combinando alimento vivo y pienso de calidad.


12-Mayo-2015, 22:52
Respuesta #43

Vaya fotaza Nell !!! Estos son de los killis que mas me gustan  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


12-Mayo-2015, 22:59
Respuesta #44
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Vaya fotaza Nell !!! Estos son de los killis que mas me gustan  :gño:

No esperaba que reconocieras en público que te gustan algunos "guppys con pedigrí" !!  :ght: :ght: