Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Duda killis  (Leído 7428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04-Enero-2016, 12:04
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 132

Al final me compré un trio de australe, llevan en casa una semana y desde hace unos días sobre todo por las mañanas el macho no hace mas pegarse a las hembras y bailar, al principio no le hacían mucho caso pero ahora parece que ya les gusta el baile jj y después del rollo las dudas: tengo pensado hacer una mopa y vi por ahí que usan lana acrílica 100%. No sirve otra? Era por aprovechar alguna que tengo por casa pero que ya no tiene etiqueta con lo cual no se si es acrílica o no y después a la hora de sacar los huevos serviría cambiarles el agua con agua embotellada o destilada? Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk



04-Enero-2016, 12:12
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Lo primero, felicitarte por esa compra, creo que es uno de los killis más agradecidos y muy bueno para empezar.

..... vi por ahí que usan lana acrílica 100%. No sirve otra?

El problema es que las lanas acrílicas no sueltan el tinte en el acuario.

.... a la hora de sacar los huevos serviría cambiarles el agua con agua embotellada o destilada?

Para los cambios de agua usa agua como la que usas para otros acuarios, agua acondicionada, agua mineral, filtrada, etc...

Supongo que ya habrás leído más o menos como mantenerlos, tipo de vegetación, el uso de terminalia, etc... pero si te dejo el enlace a la ficha de esta especie tiene una información básica sobre ellos.


04-Enero-2016, 12:15
Respuesta #2
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 132

Gracias nell, ya suponía que lo de la lana sería por algo, compraremos un ovillo y vamos a lo seguro jjj. La verdad es que pensé que iban a estar mas escondidos pero de momento da gusto verlos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk



04-Enero-2016, 13:25
Respuesta #3
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Si estan a gusto no son nada vergonzosos, almenos en mi caso las hembras andan siempre pegadas al cristal esperando comida XD.
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


04-Enero-2016, 13:38
Respuesta #4

La lana acrílica es muuuuuy barata en cualquier chino. Te merece la pena comprarla. Además así eliges el tono que más te gusta.


04-Enero-2016, 15:19
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La verdad es que pensé que iban a estar mas escondidos pero de momento da gusto verlos

De los aphyosemion que tengo, esta especie es la más sociable que tengo, sobre todo el macho, que roza el exhibicionismo total, mi hembra anda un poco más escondida pero porque el macho es muuuuuuuy pesado.


05-Enero-2016, 13:32
Respuesta #6
  • Visitante

porque el macho es muuuuuuuy pesado.

es lo que tiene ser macho, si no se es pesado no hay temitaaaaaaa!!!!!!


05-Enero-2016, 13:52
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

porque el macho es muuuuuuuy pesado.

es lo que tiene ser macho, si no se es pesado no hay temitaaaaaaa!!!!!!

Hablamos de peces???   :ght: :ght: :ght:


05-Enero-2016, 15:42
Respuesta #8
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 132

Jjjjjjj

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk