Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: TRAPICHEO - Quedada en las Fragas del Eume - 7-Junio-2015  (Leído 30229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30-Mayo-2015, 01:29
Respuesta #30
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

A ver, que copépodos son???  me llevas unos poquitines para fotografiarlos ???


30-Mayo-2015, 01:34
Respuesta #31

son colembolos nell creo que los mismos que tienes tu si te los dio victoria por que me parece que todos probienen de mis cepas si alguien quiere que avise que puedo preparar varias cepas


30-Mayo-2015, 09:07
Respuesta #32
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Si los mios vienen de elmio
Nell si me da tiempo te pillo unas daphnias en la de mis padres que esas son autoctonas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


30-Mayo-2015, 10:27
Respuesta #33
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Sí, mis colembolos son de Victoria.

Chinorris,  si puedes será estupendo [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Trae lo que pilles al coger el agua que seguro que trae más bichos, algún culposo, larvas, etc...

• tap.. tap.. tapatalk  •



30-Mayo-2015, 10:28
Respuesta #34

tu trae bichos chino que a de sobrar quien se los lleve.

el que quiera algun quimico que avise para que me de tiempo a prepararlo esta semana


30-Mayo-2015, 11:12
Respuesta #35
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No tendrás glutaraldehido?  Quería tener un poquito para cuando veo alguna hydra.


30-Mayo-2015, 12:37
Respuesta #36
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Que bien os lo vais a pasar, lástima de no tener ni los findes libres  :cry1: :cry1:


30-Mayo-2015, 13:10
Respuesta #37
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Badis, pues es una pena que no puedas venir. El lugar espectacular y los asistentes...  que decirte.

• tap.. tap.. tapatalk  •



30-Mayo-2015, 15:43
Respuesta #38

Tengo que ver si me queda un poco que yo no lo uso si tengo te lo llevo


01-Junio-2015, 21:03
Respuesta #39
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Que se me olvidaba!!!

Si quiero helechos para quitar el musgo.... el musgo me sobra así que ofrezco Monosolenium tenerum y una mezcla de Christmas moss y Java moss.

A final de semana miro las mopas y os digo que saco por si alguien quiere algunos huevos de killis, y si hacen puesta (estará justito de tiempo) huevos de Tateurndina ocellicauda.

Y lo mismo alguna parejita de killis de última hora.

Todos necesitaran nauplios para los primeros días, así que si alguien quiere y no tiene que diga que le llevo algunos huevos para empezar.


01-Junio-2015, 21:47
Respuesta #40

Yo ahora tengo poquita variedad ,para acuario puedo ofrecer Pistia stratiotes y un par de manzanas pequeños que me entraron de polizones ,luego para estanque tendría limnobium ,Myriophyllum aquaticum ,algún pie de Sagittaria sagittifolia y otra parecida a esta ultima pero que no le se el nombre ,para los nenus ya se hace muy tarde que ya están en flor  :gño:

Nadie mas va querer nada ,lo comento por que solo llevare lo que me pidan ,no tengo ganas de ir cargado para traerlo de vuelta  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


01-Junio-2015, 21:50
Respuesta #41

Manu yo me quedo con algo de pistia si eso.


01-Junio-2015, 21:54
Respuesta #42

Manu yo me quedo con algo de pistia si eso.

Quedas apuntado  :gño:

Y sigue quedando pistia para mas gente  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


01-Junio-2015, 22:18
Respuesta #43
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Nadie mas va querer nada ,lo comento por que solo llevare lo que me pidan ,no tengo ganas de ir cargado para traerlo de vuelta  :gño:

Pues si me llevas dos o tres pistias pruebo, pero pocas que sólo quiero probar y ver si unos killis hacen las puestas en sus raíces.


01-Junio-2015, 22:30
Respuesta #44

Manu yo me quedo con algo de pistia si eso.

Quedas apuntado  :gño:

Y sigue quedando pistia para mas gente  :gño:

y si no llega llevo yo alguna también