Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Test prodac  (Leído 6994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03-Septiembre-2017, 16:37
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 433

Estoy pensando en comprarme los test de hierro y fosfatos de prodac, (18€ los dos) pero no se si son fiables y fáciles de leer. Alguien los usa?
Desde Tapatalk for Windows Phone. Saludos


04-Septiembre-2017, 13:53
Respuesta #1

Yo de prodac  he tenido el de ph y funcionaba genial, rango preciso y colores distintos y faciles de reconocer entre un valor y otro.
De Fe tengo el de salifert y de tanbién va bien.
De fosfatos he tenido el de api pero decían de el que no era preciso, cuando tube que renovar compré el de jbl sensitive que es muy preciso y facil de usar.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


04-Septiembre-2017, 16:42
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo no usé prodac pero me hablan bien de ellos.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk



04-Septiembre-2017, 21:24
Respuesta #3
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 433

Yo de salifert tuve el de nitratos y me parece muy bueno, ahora tengo para nitratos el de api, y no me convence mucho la verdad me cuesta leer los valores, en kh tengo api y bueno al ser cambio de color tampoco hay problema ( por cierto que es posible mirar kh con una sola gota) y ph uno digital.


04-Septiembre-2017, 21:26
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 433

Tambien he leido que los de prodac, al poco tiempo dejan de marcar valores correctamente, de ahí mis dudas.


12-Septiembre-2017, 10:22
Respuesta #5

nosotros de fosfatos tenemos jbl sensitive y muy contentos de hierro no tenemos así que no te puedo decir del resto de test ahora tenemos aquili y la verdad es que contentos.


17-Septiembre-2017, 21:28
Respuesta #6
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 433

Yo los de aquili pensé en comprarlos, pero siempre tuve dudas con respecto a las cantidades de reactivos, tengo la impresión de que son para pocas pruebas, pero no lo sé. Si me lo aclaras ya me quitas de dudas, gracias


17-Septiembre-2017, 22:19
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo he tenido aquili y la cantidad no me pareció menor pero había uno que no me coincidía con los de jbl, pienso que el pH pero no estoy segura del todo, además de que tenía el de jbl que tiene rango menor y más precisión.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk