Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Otros peces

Oryzias woworae

(1/3) > >>

Badis:
Ayer me hice con 5 de estos peces para el 38L.

Uno de los machos (la foto no hace justicia, tiene unos brillos azules metálicos muy bonitos)



Y una hembra.. sorpresa! Con huevos al segundo día de estar en el acuario. Espero poder sacarlos adelante en cuanto los ponga.






Saludos

Marneus:
Enhorabuena!! Yo las tuve un tiempo y criaron como locas sin mi intervencion, ellas solitas dejavan lotes de huevos en las raices de limnobium, y nacian los alevines por grupos, pero claro... Tambien se lls comian por grupos....

Badis:

--- Cita de: Marneus en 05-Julio-2015, 12:37 ---Enhorabuena!! Yo las tuve un tiempo y criaron como locas sin mi intervencion, ellas solitas dejavan lotes de huevos en las raices de limnobium, y nacian los alevines por grupos, pero claro... Tambien se lls comian por grupos....

--- Fin de la cita ---

Acaba de soltar los huevos, pero no se donde ¿No es demasiado pronto?  :oik:

Según leí no se comen los huevos, pero si los alevines. Si los ubicase los separaría para su eclosión, igual pruebo con una mopa.

Nell:
Busca por las plantas, aunque no descartes el sustrato, a veces sueltan los huevos donde les pilla. Si la hembra venía ovada y le llegó la hora pronto no es, a ver si los puedes sacar y están fecundados.

Suerte!

Badis:

--- Cita de: Nell en 05-Julio-2015, 19:00 ---Busca por las plantas, aunque no descartes el sustrato, a veces sueltan los huevos donde les pilla. Si la hembra venía ovada y le llegó la hora pronto no es, a ver si los puedes sacar y están fecundados.

Suerte!

--- Fin de la cita ---

Gracias Nell. ¿Sabes como distinguir los fecundados de los que no lo están? En el vientre de la hembra todos eran completamente transparentes. Se que algunos Oryzias los portan hasta que eclosionan, pero no es el caso de O. woworae

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa