Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pantalla cutre no, lo siguiente  (Leído 4307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13-Diciembre-2014, 23:01
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Hacr poco me pille un fauna box de litro y algo con intencion de alojar alevines mientras crecen un poquito, la intencion es meterlo bajo el acuario, en el mueble hay unos 23 grados mas menos pero surgia el problema luminico. Derrochando euros me agencie esto, ya tengo una para eclosionar artemia pero es de unos 3000k

Sorpresa 6400k 3w fluorescente o eso ponian.los chinos, precio 2,50
Problema, se pierde muxha luz
Idea.... Vamos a destripar...

Apretamos las patillas y sacamos pantalla

Botella de acuarios o sucedaneo del mercadona ( ni que la hiciesen pensando en esto, encaja perfecta)

Quien no tiene papel albal para no quemar los bizcochos??

( logicamente poner el albal y luego encajarla, ve ayude de un.poco de cianocrilato, y no es el de 12 euros)
Antes

Despues

Nota
Al enchufarla toca en la parte trasera asi que usamos un ladron a modo de separador. La estoy probando no vaya a ser qie se derrita o algo pero para lo que es creo que valdra, y.... Los fauna box no cuentan como acuarios
todos deseamos vivir en libertad!!


13-Diciembre-2014, 23:09
Respuesta #1

¡Genial!

A todo hay quien gane, chino, jeje. Cutre, cutre, como debe ser.

Me imagino que la propia botella hará de soporte y que, por tanto, irá apoyada sobre la "ventana" de la tapa del faunabox


13-Diciembre-2014, 23:18
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Igual si, pero no lo se de momento tengo enchufe justo encima si no sube mucho ya se queda si no la apoyo
todos deseamos vivir en libertad!!


13-Diciembre-2014, 23:48
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Sencilla y barata.

A ver que te parece esta idea, para que te dé algo más de luz puedes hacer una especie de cucurucho (dándole la apertura que quieras) y ponerle cinta adhesiva metálica, así la superficie es mayor y más brillante, lo digo porque supongo que mantendrás algún musgo y cuanta más luz mejor.


14-Diciembre-2014, 00:08
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Para un musgo creo que dara y si que puedes tener razon si la abro mas igual aprobecho mas luz
todos deseamos vivir en libertad!!


14-Diciembre-2014, 01:56
Respuesta #5

Nada de cutre, ingenioso, efectivo y barato.
¿para que gastar mas?
¡¡Imaginacion al poder!!
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


14-Diciembre-2014, 10:14
Respuesta #6

Muy buen brico................mira que hay pantallas caseras por internet, pero esta es novedosa  :kac: